Televisión

¿Cuántos capítulos tiene ‘Blanca’, la nueva serie de Telecinco?

Blanca, la nueva serie de Telecinco para el verano
Blanca, la nueva serie de Telecinco para el verano
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Las apuestas de Telecinco para el verano de 2022 siguen llegando y la última en estrenarse será Blanca, serie revelación en Italia que se podrá ver cada jueves a partir de las 22:00h. Desvelamos cuántos capítulos tiene Blanca antes de que se estrene.

En las últimas semanas, los espectadores de las cadenas de Mediaset España han podido comprobar como se promocionaba intensamente esta serie en la que una chica y su perro guía son los protagonistas. Esta ficción tendrá la difícil tarea de sustituir a las galas de Supervivientes.

La cadena de Fuencarral aspira a que sea un éxito después de que en Italia se convirtiera en la serie revelación del año 2021. En su país de origen marcó una gran audiencia media del 25,5% de cuota, lo que se traduce en que 5.517.000 espectadores estuvieron enganchandos a cada uno de los capítulos.

Meses después, aterriza en España para intentar repetir el éxito que en el pasado consiguieron series estrenadas en verano como The Good Doctor, El Chiringuito de Pepe o Anclados. Parece una tarea complicada con la competencia de las plataformas digitales, pero tiene todos los ingredientes para conseguir buenos resultados.

Blanca, la nueva serie de Telecinco para el verano
‘Blanca’, la nueva serie de Telecinco para el verano

¿Cuántos capítulos tiene?

Blanca se estreno en su país de origen el pasado 22 de noviembre de 2021 en Rai 1, emitiendo el último capítulo casi un mes después, el 21 de diciembre. Por lo tanto, ya se sabe que tiene seis capítulos de una duración de 100 minutos cada uno, algo más de hora y media.

Esta duración es perfecta para ocupar la noche entera de la programación de Telecinco, por lo que es muy posible que no haya cortes en la duración de los episodios y que se puedan ver completos. Esto es importante, ya que muchas series turcas son troceadas para adaptarse a los horarios en España.

Blanca contará con una segunda temporada tras su éxito en Italila
‘Blanca’ contará con una segunda temporada tras su éxito en Italila

Es caso de que seas uno de los fans de Blanca, hay buenas noticias, ya que la primera temporada no será la última. La serie ya ha confirmado que habrá una segunda, aunque no hay fecha todavía para su estreno en Italia, y mucho menos en España

Si todo va bien y la audiencia responde, durante seis semanas ocupará las noches de los jueves, finalizando su emisión el 8 de septiembre. Esto dejaría hueco libre para el estreno de Pesadilla en el paraíso el jueves 15 de septiembre, el nuevo reality estrella de la cadena.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias